Cómo pedirle a una chica a salir

Cómo pedirle a una chica a salirTodos hemos escuchado las divertidas pequeñas líneas de recogida que los hombres usan en los bares y los clubes, por lo que esperan para recoger a una mujer. Muchos son humorísticos y muy buenos para unas carcajadas. Los hombres deben utilizar el sentido común en el aprendizaje de cómo pedirle a una chica que salgan.

Cómo pedirle a una chica que salgan no es un evento de broma. Es un negocio serio y se debe hacer correctamente. Muy a menudo los hombres y las mujeres tienen ideas diferentes de lo que es un cita . Muchos hombres piensan más en la línea sensual y esto puede llevar a problemas desde el principio. Las mujeres, en cambio, no les importa un poco de romance. Por regla general, lo anticipan.

Debido a que las primeras impresiones significa tanto, ¿cómo pedir una cita en que se va a determinar en gran medida su respuesta. Al decidir cómo pedirle a una chica que salgan, tiene que acercarse con el arte de pedir una cita con tacto y sensibilidad. Esto es si usted está buscando una calidad, relación monógama que puede crecer. Cómo pedir a una chica es un área en la mayoría de los hombres sin duda la falta de confianza. Éstos son algunos consejos que puede seguir.

1) Sea natural y sentirse cómodo
Usted estará un poco nervioso, por supuesto. Cuando usted se pregunta cómo pedirle a una chica que salgan, recuérdese a usted mismo que es simplemente un pregunta que cientos de miles de hombres preguntan todos los días. “¿Quieres salir conmigo?” Es tan natural una pregunta que cualquier que tendrá que preguntar. Por eso, debería ser natural y cómoda. Se tarda sólo unos segundos -. Aunque importante – de su vida a preguntar.

1. Sistema Del Macho Alfa - haga clic aquí

2. Cómo VOLVER LOCA a una mujer - haga clic aquí

2) acercarse a ella con confianza
Las mujeres como los hombres se sienten confiados y saben lo que quieren. Cuando preguntaba cómo pedirle a una chica que salgamos, demuestra la confianza. Pero no confundir la confianza con arrogancia. No se acerque a ella como si usted fuera la última oportunidad que ella tiene para el romance y la felicidad.

3) Sea amable y respetuoso
Al considerar cómo pedirle a una chica que salgan, piense en sus sentimientos. Deja su cuarto para decir “No”. No tiene por qué ser un gran agujero, pero pedimos de manera que le comunique que usted considera que es un placer pasar tiempo con ella. Un hueco de escape bien podría ser: “Entiendo que si este viernes no es bueno para ti, así que Sábado pueden funcionar tan bien.”

5) Tenga cuidado con lo que dices
La elección de las palabras es importante cuando se cuestiona cómo pedir a una chica que salgan. Puesto que su objetivo es una cita, asegúrese de que es todo lo que pide. Nunca ofrezca información adicional, tales como las cosas que ella no tiene por qué tener miedo de si ella va con usted. Eso en sí mismo es una bandera roja.

6) Ofrécele ser parte de la planificación
Si bien las mujeres como los hombres que toman la iniciativa, sino que también valoran el tener algo que decir en la agenda. Es probable que, especialmente en esa cita inicial, ella va a dejar a usted de todos modos. Sólo ofrece una parte en la planificación será una gran cosa para ella. Considere sus gustos, cuando le pregunte cómo pedirle a una chica que salgan
7) Esté preparado para un “No”
Finalmente, esté preparado para un “No”. Eso es siempre una posibilidad cuando se solicita una cita. No significa el fin, sin embargo. La dama puede tener una buena razón y se consideraría un tiempo alternativo. Asegúrese de no tomar ese primer “No” como respuesta final.

3. Cómo recuperar a tu mujer - haga clic aquí

4. Cómo recuperar a tu hombre - haga clic aquí