Saltar al contenido
Como Enamorar A Una Mujer

Cómo besar a una mujer: el punto final

Besar a una mujer

Ahora cómo besar a una mujer

Si has llegado hasta aquí mi querido amigo, entonces es la hora de intentar el beso. Ya se han tomado de la mano, se acercan físicamente, se acarician. No estás muy lejos de llegar al beso. Muy seguramente es lo que ella está esperando.

Intentar besar a una mujer

Pero este punto trata de intentar el beso, no de besarla. Para ello te vas a valer de esos momentos propicios de tensión sexual que comenté en el punto anterior. Intenta besarla y espera a todas luces un movimiento de ella por evitarlo. Lo creas o no, lo que tienes que esperar es que la chica hermosa te rechace el beso. Que mueva un poco su cabeza hacia atrás. Pero es algo que ya tú te lo esperas por haber leído esta mega guía de cómo enamorar a una mujer.

Disfruta del momento y trátalo como un evento especial para ambos. Puedes disculparte, que no suene a súplica o que estás apenado. Dile que le viste una basurita en el ojo, sonando a una excusa nada convincente. Más que excusa, que suene a broma para agregar un poco de simpatía y humor a la situación. Lo más seguro es que se ría.

Ella realmente te rechaza el beso porque es una reacción normal cuando ve que un hombre se le acerca a la cara. Y ella como mujer está programada para actuar así. Quizás por dentro esté saltando de alegría por lo que acabas de hacer. Y pidiendo que lo intentes de nuevo.

Cómo exitar a una mujer para llegar al beso

Puedes y permítete hacer nuevos intentos y a su vez experimentar nuevos rechazos (que a cada intento ella pondrá menos resistencia). A cada rechazo es una nueva oportunidad de ser más chistoso. Un comentario como «Oye contigo como que rompo record», «Ya me duele el cuello», «Oye, deja de hacer eso cielo».

Antes de besar a una mujer

Insisto que a este punto no debe ser nada difícil llegar a besar a la chica que pretendes. En todo caso, que sea así o no, en segundos intentos trata de mezclar mucho de lo anterior. Es decir, estar cerca, con su mano tomada, alguna acaricia y creando tensión sexual. Y luego intentar el beso nuevamente. Estando así, ya ella te está dando la luz verde para actuar.

Lo que podrías hacer es mentalizarte que es un deber tuyo besarla. Mira sus labios, si es hasta posible dale un tirón hacia ti por la cintura y bésala con autoridad. Date permiso de darle a entender que estás actuando con todo el consentimiento.

Besar a una mujer

En ultimo instante le podrías agregar un susurre diciendo: «tranquila» justo antes del beso. Eso hará como que el cerebro capta una orden deseada. Ella necesita tener la justificación de que el culpable de lo que ocurre eres tú y no ella. Ella solo estaba frente a ti y tu hiciste el trabajo.

Aun?

Si acaso pone algo de indecisión aparente se debe tratar de que ella quiere justificar lo que está pasando. Se trata de que no quiere verse implicada en lo que está ocurriendo.

A veces mucha resistencia de una chica que de por si está enamorada se puede deber a que quizás tú ya tienes una novia de quien ella es amiga o allegada. O que tienes un pasado de amistad con ella. Son cosas que podrían resultarle para ella una denominación tal como «zorra» o «quita novio». Y ella quiere justificar que hizo lo menos posible de que pasara pero por dentro alegre de que tú interpretaras e hicieras el trabajo sucio.