Saltar al contenido
Como Enamorar A Una Mujer

Cómo hablarle a una mujer

Si vas a hablar tú, se el caballero de la mesa redonda, el caballero protector. Como eres un hombre que has desarrollado o por lo menos lo estás haciendo, los primeros puntos de esta guía, tendrás muchas cosas que hablar. Pero inclínate por esos temas donde le explicas algo, quizás sobre tu hobby.

Pero también habla de tu experiencia con tu familia, con tu padre, con tu madre o con tu o tus hermanos. Demuéstrale que quieres a tu familia y que tienes contenido, que no estás vacío. Habla sobre tus amigos. Esos temas le gustan a las mujeres porque parece que perciben que tienes historias bonitas, que quieres a tus allegados y aparte le haces sentir que tienes una amplia vida social.

escuchar a una mujer

El que ella empiece a saber algunas cosas personales tuyas dará pie para dar la sensación de que algo especial está pasando.

Atraer a una mujer va más de escucharla, no de hablar.

En una conversación típica entre un hombre y una mujer debe ocurrir que la mujer esté contando algo muy interesante, una conversación novelesca, un rumor, algo que le pasó, etc. En cambio tú debes dedicarte a escucharla. Cuando haga una pausa, pregúntale algo al respecto con la intención de que ella reanude la conversa y se de cuenta de que tiene tu atención.

Si es posible dale la impresión de que estás siendo sorprendido por su conversa. Lo más seguro es que te interese lo que ella te cuenta; a todas estas es una chica hermosa conversando contigo que quieres enamorar.