Saltar al contenido
Como Enamorar A Una Mujer

Cómo tocar la mano de una mujer de manera social

Contacto físico social

En un momento en el que has llegado a tener más confianza con ella, que se conocen mejor, entonces comienza a tener más contacto físico con ella. Sin que parezca brusco y más bien que salga muy natural, debes tocarla más de seguido.

Una primera forma es hacerlo ocasional y naturalmente cuando conversas con ella, puede ser en el hombro como alguna manera de afianzar lo que estás diciendo. Estos tactos son los que se conocen como tactos sociales. Son movimientos involuntarios de la persona que está conversando. O resultado de algún evento, como cuando tu equipo de fútbol mete un gol.

Toca la mano de esa chica que tanto te gusta

Llegado a este punto debes considerar avanzar con esa chica y uno de los avances más importantes en una relación amorosa que está empezando y que busca encontrar un camino es que tú como hombre encuentres la manera de llevar una de sus manos a las tuyas.

Toma sus manos

Debe quedarte claro que esto, después de sus muestras de interés, que de paso, es una buena manera de recompensarla, debes hacerlo obligatoriamente.

No es necesario que busques las razones adecuadas y el momento adecuado. No creas que debes esperar un momento que quizás no llegue para consolarla por algo y entonces por fin llegue ese momento de tomar sus manos. La idea es hacerlo sea como sea, para que se haga cotidiano y parte de los dos.

Es un paso primordial y necesario si ese deseo de tenerla entre tus brazos quieres que se cumpla en algún momento.

¿Cómo gustarle a una chica si no has tocado sus manos?

Importante para gustarle a una chica. Busca algunos videos que te enseñen a hacer masajes de mano. Te sorprenderá lo que puedes aprender. Aprende también un poco de lectura de mano para saber el futuro. Realmente no vas a adivinar nada, pero lo puedes usar de excusa para tocar sus manos y a su vez relatar algo entretenido.

Masaje de mano

También puedes usa alguna excusa de saludo para estrechar las manos, para dar una palmada al estilo dame esos cinco. O estilo bromista leve, pedirle su mano para tratar de sentir si te está mintiendo o diciendo la verdad.

Cuando tomes esas delicada y angelical mano de la chica que tienes en tus sueños, hazlo bien, con delicadeza, hombría y enteramente. Por enteramente me refiero a que la mano de ella esté completamente sobre las dos mano tuyas. De ser posible que tus dos manos cubran una mano de ella por completo.

Tomas las manos de la mujer

Nunca toques la mano de una mujer haciendo alusión precisamente al hecho de estar tocándole la mano. La mano se toca pero se conversa otra cosa. La mano se toca pero los ojos miran otra cosa. Enamorar a una mujer va de tener madurez cuando actúas y no asemejar a un crío. Esta es una cualidad importante si quieres dominar el proceso de cómo gustarle a una chica.