Saltar al contenido
Como Enamorar A Una Mujer

Cómo tratar a una mujer: encontrar su Estado Emocional Favorable

Como tratar a una mujer

Las mujeres tienen dos estados de comportamiento. Uno es el que ella tendría en una reunión de padres y representantes en una escuela, le podemos llamar estado lógico. El otro es el estado emocional, es allí dónde deseas tenerla. Ella cae en ese estado cuando ve una novela, cuando tiene un cotilleo con las amigas. O cuando su hombre la envuelve en esas conversaciones irreales.

Estado emocional favorable

Ser un hombre que lleva las conversaciones con una chica a un estado emocional es la manera ideal de tratar a una mujer.

Frases para enamorar a una mujer y entrar en esos estados emocionales.

Si quieres ser un hombre con palabras para enamorar, entonces nunca respondas con lógica. Inventa cosas.

frasees para enamorar a una mujer

Si te pregunta: «oye ¿en la reunión con mi jefe crees que me va a ir bien?». Tú respondes metiendo ironía y cosas con doble sentido: «no te preocupes, ese jefe tuyo está vuelto loco por ti, a mi me late que sí, se me da que te va a pedir empate». Ella se va a reír, pero sé inteligente, busca razones chistosas de por qué lo dices.

Si aprendes a hacer estas cosas bien ella se va a ver atraída por tu presencia y sentirá que algo está pasando entre los dos. Es difícil para ellas encontrar a un hombre que detecte esto. Sentirá que conecta contigo. Y será bastante celosa de que otra chica disfrute de ello.