Saltar al contenido
Como Enamorar A Una Mujer

Invade su espacio íntimo personal

Busca la manera que de forma natural tu cuerpo se aproxime bastante al de ella. Esto se pone bastante fácil si están en el mismo círculo social, porque estudia contigo o trabaja en tu mismo equipo de trabajo. Son instantes breves de manera natural en el que pasas muy cerca de ella. Nunca hagas obvio que lo haces adrede. Si es posible pide disculpa si fue muy notorio.

Invade su espacio personal

Podría pasar que estás sentado y ella de pie muy cerca, tú te paras de la silla sin medir o como que no te das cuenta y terminas parado muy cerca de ella. Podrías tener que entregarle algo, quizás un regalito como un dulce si es que ya hay romance y aprovechas la ocasión para acercarte. Quizás le vas a contar algo y le pides que guarde el secreto, acercas tu cuerpo y le hablas al oído.

Luego sigue tu camino, te vas a donde ibas a ir, no te quedes esperando nada, recuerda que son momentos breves. Respetando siempre el punto de no dejarla al descubierto que ya fue comentado arriba. Ella quedará con el corazón acelerado y con la sensación de mariposas en el estómago que tanto las enamora. Y te darás cuenta que la relación está avanzando.