Saltar al contenido
Como Enamorar A Una Mujer

Qué es una oportunidad de avance (ODA) y qué hacer

Mujer dando muestras de interés sexual

Las mujeres lo hacen mucho, llegado a este punto esa chica enamorada que te tiene encantado va a aportar bastante. Esos detalles son los ideales para entrar escena. Es una manera de ellas decir, “mira, te estoy abriendo la puerta, o dando luz verde, haz algo, que lo estoy deseando”. Y si no haces algo o lo haces mal vas a perder oportunidades grandiosas y hasta el mismo avance.

Mujer dando muestras de interés sexual

Por lo general cuando te dan estas oportunidades es porque tienen mucha confianza contigo. Y casi siempre lo hacen en ese estado emocional del que ya se ha hablado. Cuando intentas enamorar a una mujer es imprescindible que los detectes y no los dejes pasar de largo. A veces son como pruebas que ellas te ponen a ver cómo actúas.

Puede que sean ellas mismas las que fijen su mirada en la tuya. Se acerque físicamente a ti. Te ponga una mano en el pecho. Se recueste de ti. Cuando algo así ocurre lo que tienes que hacer es definir en qué punto vas con ella: ¿tomar de mano, intimidar conversación, acercar tu cuerpo al de ella, acariciar o beso? Entonces, sea cual sea, ejecuta el siguiente paso que ella te está dando luz verde.

Cómo reconocer esas oportunidades.

Por lo general es cuando ellas hacen cosas típicas de mujeres. Lo hacen de manera juguetona, con risas o picardías. Que te pregunten cosas fuertes. Que te pregunten el típico “qué harías tú si…”; «dónde estuviste el…»; «yo creo que fulana gusta de ti»; «me parece que tú eres un hombre que hace esto y no lo otro porque… bla, bla, bla».

Esas son invitaciones para que tú entres en escena y pongas tu presencia, tu ingenio, la chispa que te caracteriza. Recuerda nunca responder con lógica, siempre desde las emociones. Esas señales de oportunidad que ellas te dan puede ir desde querer un beso hasta querer darte a entender que está lista para ir a la cama contigo.

A veces estas oportunidades son muy sorprendentes. Que no te sorprenda de las cosas que podría hacer esa chica, ponte atento. Enamorar a una mujer va mucho de la participación de ella, y es seguro que si ella se ve atraída por ti, entonces va a querer participar de la interacción.