Saltar al contenido
Como Enamorar A Una Mujer

Tacto intencional

Eleva el tacto de forma intencional como gestos de sincero afecto. Suele haber muchos momentos para esto. Pero la mayoría de ellos te los va a ofrecer ella misma. Está atento cuando ella te quiera contar algo que involucre sentimientos. No será difícil tocarla y convertir el tacto en expresiones de afecto. Ella debería favorecer esos momentos claves.

tocar a la chica

Te recomiendo que este paso lo de ella. Te asegura que ella se esfuerza en concretar algo y que tú no estás presionando. Si no lo hace es que entonces algo no ha salido bien. Si es el caso que es muy tímida, entonces trata de generar situaciones de complicidad. Que ella te vea como alguien con el que tiene secretos.

Simplemente este tipo de tactos es el que tendrías con una completa amiga. Cuando necesita ayuda y tú le dices: «tranquila, cuenta conmigo» o «no te preocupes, todo va a salir bien»; para luego o mientras se lo dices, le pones las manos en el hombro intencionalmente. O tus palmas en su mejilla.

Jugar un deporte te da la oportunidad de dar muchas muestras de afecto y de generar muchas amistades transitorias con muchas chicas.