Saltar al contenido
Como Enamorar A Una Mujer

Te gusta una chica: cómo poner todo el foco en ella

Paso nro 1

Este es un paso que puedes poner en práctica si has cultivado tu atractivo masculino. Si no lo has hecho te invito a que leas la sección de Hombre Atractivo.

Si tu tienes un atractivo tal y le das a esa chica algo de tu tiempo, pero solo algo, la magia sucede. Ella va a querer más de eso. Y se ha dado cuenta que puede obtenerlo si se esmera en hacértelo saber. No tienes que hacer nada en extremo, ni sorprendente. Solo conversar, escucharla, un detalle de vez en cuando.

El secreto está en una idea, presta atención. Cuando un hombre está inmerso en una vida de compromisos y es demandado, pero en un momento dado se toma un pequeño tiempo para dedicárselo a una mujer, ocurre algo. Que en su ser interior se impregna un deseo por mantener esa relación.

Hombre poniendo foco en una chica

Si alguna chica en especial te gusta pero ella no te ha dado MIS (Muestras de Interés Sexual), puedes optar por dirigir tu foco a ella. Eso significa que le des toques para que ella perciba que un hombre atractivo está intentando con ella.

Esos Toques son muestras de inversión que tú le vas a dar a ella. Una de las tácticas más usadas es simplemente una conversación amena. Una conversación te da la oportunidad de destacar tus principales características atractivas.

Puedes hablar de tus pasiones, de tus hobbies, de tus proyectos. (¿no tienes nasa de eso?: Lee la sección Hombre Atractivo). También puedes hablar de una característica de la chica, por ejemplo de su trabajo. Ser un hombre atractivo implica saber un poco de todo. Si ella toca un tema en particular tú debes demostrarle que sabes algo sobre eso y eso es atractivo para las mujeres.

Puedes tratar de prestarle un poco más de atención de lo normal cuando lo creas oportuno. Me refiero a que no le estés demostrando que solo estás para escucharla a ella. Se normal.

Puedes hacer más cosas que dependen de tu entorno, a la final se trata de que ese hombre que antes estaba como distante, en algún momento está ahora un poco más sociable y que se conocen más.

Con la práctica podrías ser tan fácil como encender un fósforo y echárselo a un montón de papeles impregnados de gasolina. Pero el principio se te va a hacer algo difícil si es que eres un chaval sin experiencia. Pero este es el paso más importante.

Es efectivamente como cuando tratas de encender una estufa con un yesquero malo. Le das y le das hasta que prende. Pero luego girar la perilla es fácil.

Para empezar de lleno, los primeros puntos de esta guía van a estar enfocados a entender a las mujeres. Claro, vamos primero a entenderlas para después describirte cómo enamorarlas.